Hochberg Academy

   Gymnastic  Boarding  School

      Ventajas del internado deportivo:

Independencia
Los estudiantes de internados, aprenden rápidamente a realizar tareas domesticas y escolares por sí mismos. Además, se convierten en expertos administradores de su tiempo, dinero y recursos.

Nuestros alumnos maduran rápidamente y tienden a crecer de forma independiente y como personas de exito; competentes en cualquier ámbito de sus vidas.


Menos distractores
Actividades como ver el televisor, los juegos de vídeo, teléfonos celulares y otros distractores, son limitantes para el desarrollo de los niños, es por esto que, en Hochberg Academy, creamos un ambiente propicio para el aprendizaje.

La gimnasia, es un deporte muy demandante que exige atención y constancia a una edad temprana, sin embargo, nuestros alumnos han demostrado tener un mejor desempeño tanto en sus estudios, como en su programa deportivo. Todo esto, gracias a que estos jóvenes estudiosos están inmersos en lo que aman : la gimnasia.


Diversidad cultural
Los estudiantes en el  internado, viven y asisten a clases con personas de diversas culturas; por lo tanto, aprenden a apreciar y respetar las diferencias que hay entre unos y otros y a convivir de forma amistosa. Algunos pueden incluso aprender los conceptos básicos de otro idioma como resultado de las amistades que se forman.


Desarrollo del carácter más equilibrado y resolutivo.
El estudiante  gimnasta es conocido por graduarse con un carácter excepcional y su comportamiento está basado en la práctica de la gimnasia y la  convivencia en una comunidad donde los rasgos tales como la honestidad, el respeto y el trabajo duro, son valorados. Estos alumnos tienen una ventaja moral y una autoestima más equilibrada.


Actividades formativas
A menudo, nuestros alumnos están expuestos a una gama más amplia de actividades para ampliar su aprendizaje, en un entorno holístico participan en actividades diversas como son: cultivos orgánicos en pequeña escala, uso de  energías limpias, y técnicas para el bienestar.


Desarrollo del lenguaje
Los estudiantes cuyo primer idioma no es Inglés o que no hablan el español a menudo, se  pueden comunicar con mayor eficacia en dos semestres a través de la inmersión lingüística. Los que se quedan en el internado durante al menos tres años, suelen ser bilingües, lo que significa que pueden leer, escribir y hablar dos idiomas.
Los estudiantes bilingües poseen una habilidad valiosa que les proporciona una ventaja significativa en la fuerza de trabajo nacional e internacional; sobre todo al  ser atletas de talla internacional.  Las gimnastas también han demostrado que, por lo general, obtienen mejores resultados en las pruebas estandarizadas y demuestran una mayor capacidad para resolver problemas.

Programa Desarrollo de la Habilidad Psicomotriz

Este programa esta dirigido a niños y niñas de 3 años a 6 años . o para aquellos que nunca han relizado un deporte  formal. o que  desean explorar las diferentes modalidades de la gimnasia

Gimnasia Recreativa

En cualquiera de las modalidades de la gimnasia que impartimos en esta Academia. el alumno puede elegir el programa recereativo. Técnicamente es identico a los programas competitivos, sin embargo los objetivos metodologicos son diferentes, en este programa las metas son: el Bienestar, la autoestima promover la cutura deportiva. no se compite  y solo se realizan algunas exibiciones.

Gimnasia Artistica

Gimnasia Artistica Femenil. la mas popular de todas para la que ofrecceos tres programas

Recereativa, competitiva de bajo nivel y competitiva de alto nivel.

Gimnasia de Alto Nivel

Este programa solo se imparte bajo la modalidad de Internado  (Sport Boarding School) En cualquiera de los programas  que se imparten en esta Academia. exceptuando  Recreacion y desarrollo de la habilidad psicomotriz.  y gimnasia competitiva de bajo nivel, la edad minima es de 9años. en dos modalidades  medio internado e internado completo. Si esta interesado en este programa por favor conserte una cita para que se le  de a conocer el plan de estudios academicos y  costos.   

Gimnasia Acrobatica

La Gimnasia Acrobatica esta cada dia siendo mas popular se participa en pares  femeninos y/o  masculinos Mixtos, en tercias o quintetas. Es muy popular en USA. asi como en Europa. Realizandose actualmente competencias Internacionales de gran importancia.

Gimnasia Ritmica

La Gimnasia Ritmica se caracetriza por ser la mas glamuroza de las gimnasias,  el nivel de estilizacion, aunado a la elegancia de las Gimnastas.se ha ganado un lugar prepoderante en los Juegos Olimpicos y  se participa con aro, pelota y liston y cuerda.

Volteo Ecuestre

Muy popular en Europa, USA y Canada  asi como en algunos paises de America Latina..se le llama volteo Ecuestre, se define como  gimnasia  Acrobatica y Artistica  que se realiza en el lomo de un caballo, que camina, trota y galopa formando u circulo a lo cual el volter o gimnasta  realiza su rutina  acompanado de musica.se participa en individual, en pares y por equipo con un  maximo 7 Volters 9 gimnastas).

Horse Back Archery

Tiro con arco a caballo, es una deporte muy antiguo, que ha mantenido su tradiccion y practica  en Europa Asia y Norte America. combina la destresa ecuestre y la habilidad de la arqueria. con la habilidad del volteo es una de las practicas mas antiguas  que formaban parte del adiestramiento de los ejercitos antiguos. Hoy es un deporte que reune a adultos niños y jovenes  en un mismo evento.

Please reload

Carr, a Rioverde Km 7.520.

Fracc.Quintas de la Hacienda y Fracc. Los Morales.

San Luis Potosi S.L.P. Mexico.

Tel. 444 101 9131.

mail.